Sociedad Pronóstico

Poco sol: Habrá una leve mejora del tiempo, pero no duraría demasiado

Las condiciones del tiempo mejorarían durante la presente jornada, aunque los pronósticos no son alentadores para los próximos días. Bajarían bastante las temperaturas. Se esperan mínimas de 11 o 12 grados y máximas por debajo de los 20.
Tras las intensas precipitaciones que causaron estragos en diversas zonas de la provincia, sobre todo en los departamentos Diamante y Paraná, se prevé que las condiciones del tiempo mejorarán durante la presente jornada, aunque los pronósticos no son demasiado alentadores para los próximos días. Para hoy a la mañana se anuncia nubosidad variable. Baja probabilidad de lloviznas. Vientos leves a moderados del sector sur. Por la tarde seguirá la nubosidad variable y los vientos rotarán al este.

Para el martes hay prevista inestabilidad durante la mañana, mientras que por la tarde habrá probabilidad de lluvias y tormentas.

En tanto, el miércoles estaría algo mejor, aunque seguirá latente la posibilidad de precipitaciones, al igual que el jueves. Los pronósticos a más largo plazo indican que el viernes también podrían producirse lluvias, mientras que mejoraría el sábado.

Lo que sí bajarían bastante son las temperaturas. Se esperan mínimas de 11 o 12 grados y máximas por debajo de los 20 grados.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS