Sociedad Fuerte temporal

Fotos y video: Consecuencias de la tormenta en Diamante, Crespo y alrededores

La fuerte tormenta que se registró en la madrugada de este domingo generó severos inconvenientes en los departamentos Paraná y Diamante, principalmente. Hubo anegamientos y desborde de arroyos.
Crespo
Desde las primeras horas de este domingo se registran copiosas lluvias en la región. En Crespo dejaron una marca de 57 mm, hasta las 10.

Según se informó a El Observador desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, hubo más de 20 intervenciones por anegamientos en viviendas de la ciudad. La zona sur nuevamente fue la más afectada.
Diamante
Asimismo, en Diamante cayeron 75,6 milímetros. El arroyo Barrenechea, que está ubicado entre Strobel y Aldea Protestante, recibió gran cantidad de agua.
Aldea Brasilera
La lluvia también generó inconvenientes en zona de Aldea Brasilera. Según supo Elonce, en la intersección con Ruta 11 un auto quedó empantanado en el camino.

Además, los Bomberos Voluntarios intervinieron en varios casos donde se registraron anegamientos.
Video: Bomberos Voluntarios brindaron asistencia tras el temporal en Aldea Brasilera
Video: Gentileza Bomberos Voluntarios 1
Video: Gentileza Bomberos Voluntarios
Colonia Ensayo
Video: Consecuencias del temporal en zona de Colonia Ensayo

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS