Sociedad Pronóstico

Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe en alerta por las lluvias: Cuándo mejoraría

Tras la intensa tormenta eléctrica y las lluvias de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "abundantes precipitaciones". No obstante, mejoraría un poco antes de lo que estaba previsto inicialmente.
Durante la madrugada, fuertes truenos y relámpagos despertaron a muchos paranaenses. La lluvia fue incesante desde la víspera y esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "abundantes precipitaciones" para Entre Ríos, este de Córdoba y centro y sur de Santa Fe.

Señala al respecto que "el área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable. Algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 mm durante este evento. Se estima que durante este jueves se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 mm".

Cuándo mejora
El organismo pronostica para hoy en Paraná lluvias y tormentas, con una temperatura máxima que llegaría sólo a 16 grados. El viernes seguiría la probabilidad de precipitaciones, aunque ya no serían demasiado intensas.

Mientras tanto, el tiempo empezaría a mejorar el sábado y ese día asomaría el sol. Para el domingo tampoco hay previstas lluvias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS