Sociedad Preocupaci´çon de los padres

Desmienten casos de hepatitis en escuela de Concordia

Versiones cruzadas alarmaron a gran parte de la comunidad educativa de la escuela N° 17 "Martín Miguel de Güemes", de Concordia. Se alertaba sobre cinco casos de hepatitis, pero las autoridades lo desmintieron.
Durante el martes, versiones cruzadas alarmaron a gran parte de la comunidad educativa de la escuela N° 17 "Martín Miguel de Güemes", de Concordia, ya que a través de las redes sociales, e incluso por los grupos de mensajería, se alertaba sobre cinco supuestos casos de hepatitis, registrados recientemente.

Incluso, se especulaba con que los cuadros habían afectado a estudiantes de los sextos años y hasta se mencionaban tareas de fumigación en el establecimiento educativo.

La respuesta

Diario Río Uruguay consultó al rector de la institución, Carlos Gatto, quién desmintió categóricamente la noticia.

"No, fue un caso que creímos que era hepatitis pero después se supo que era mononucleosis", comentó el directivo. Subrayando que "fue algo muy leve, que ya fue superado y los chicos ya están en el colegio nuevamente", subrayó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS