Sociedad Preocupación en la ciudad

Video desde un drone muestra los nuevos desbarrancamientos en Diamante

Un desprendimiento de un enorme bloque de tierra se produjo este martes y las imágenes dan cuenta, que crece el riesgo de las viviendas situadas en la zona y también, el Cristo Pescador. Video desde un drone.
Video: Nuevos desbarrancamientos en Diamante: Imágenes tomadas por un drone
Los primeros enormes bloques de tierra cayeron en el mes de octubre de 2018 y desde entonces, la situación no hizo más que agravarse, pudo confirmar Elonce. Los primeros deslizamientos de tierra en Diamante, se iniciaron en la zona donde se encuentra el Centro San Roque y el Cristo Pescador, distante a unas siete cuadras del casco histórico de la ciudad. Pero las grietas avanzan y ya se encuentran a escasos 15 metros de alcanzar la emblemática imagen del "Cristo de las redes".

Alerta: Se desprende la barranca

Publicado por Blanca Ciudad Noticias en Martes, 23 de abril de 2019





En la tarde de este martes, más precisamente a las 14,05, cayó otra gran masa de unos diez metros de tierra y otros dos enormes bloques, están a punto de desprenderse, supo Elonce.
El desbarrancamiento se produjo a menos de quince metros del emblemático Cristo Pescador, ubicado en el borde costero de Diamante.





Así lo mostraron los videos registrados por el sitio Blancaciudadnoticias ante los incrédulos ojos de los vecinos de Puerto Viejo, quienes advierten sobre el estado en el que se encuentran sus viviendas, debido a los nuevos movimientos de tierra en la zona y el persistente peligro de derrumbe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS