Sociedad Mal tiempo

Alertan por abundantes precipitaciones en Entre Ríos y otras cinco provincias

El Servicio Meteorológico Nacional prevé al menos hasta el jueves 25 "precipitaciones, algunas de las cuales podrán alcanzar valores de acumulación entre 40 y 70 mm, con máximos puntuales que pueden ser superiores".
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "abundantes precipitaciones" que abarca Entre Ríos, centro y sur de Chaco, Córdoba, Corrientes, Santa Fe y centro y este de Santiago del Estero Se prevé que esta zona "sea afectada, al menos hasta el jueves 25 por precipitaciones, algunas de las cuales podrán alcanzar valores de acumulación entre 40 y 70 mm, con máximos puntuales que pueden ser superiores", indicó el organismo.

El pronóstico para Paraná
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de hoy se presentará con nubosidad variable, mientras que por la tarde hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura máxima sería de 20 grados.

En tanto, para el jueves están previstas tormentas aisladas durante toda la jornada. El viernes, seguirá inestable, con probables precipitaciones. Idénticas condiciones hay pronosticadas para el sábado.

Algunas previsiones a más largo plazo señalan que recién el domingo el sol podría ganarle la batalla a las nubes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS