Sociedad Preocupación en la ciudad

Videos: Nuevos desbarrancamientos en Diamante y peligra el Cristo Pescador

Un desprendimiento de un enorme bloque de tierra se produjo esta tarde en Diamante y en las próximas horas, podría caer otra sección, supo Elonce. Videos muestran que las viviendas corren riesgo y también, el Cristo Pescador.
Los primeros enormes bloques de tierra cayeron en el mes de octubre de 2018 y desde entonces, la situación no hizo más que agravarse. Los primeros deslizamientos de tierra en Diamante, se iniciaron en la zona donde se encuentra el Centro San Roque y el Cristo Pescador, distante a unas siete cuadras del casco histórico de la ciudad.





En la tarde de este martes, más precisamente a las 14,05, cayó otra gran masa de unos diez metros de tierra y se espera que en las próximas horas, caiga otra sección de tierra, supo Elonce.
El desbarrancamiento se produjo a menos de diez metros del emblemático Cristo Pescador, ubicado en borde costero de Diamante.


Alerta: Se desprende la barranca

Publicado por Blanca Ciudad Noticias en Martes, 23 de abril de 2019
Así lo mostraron los videos registrados por el sitio Blancaciudadnoticias ante los incrédulos ojos de los vecinos de Puerto Viejo, quienes advierten sobre el estado en el que se encuentran sus viviendas, ante nuevos movimientos de tierra en la zona y el persistente peligro de derrumbe.
Los vecinos señalan que sus casas han sido dañadas por los últimos deslizamientos de la barranca en el lugar.


Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS