Sociedad Córdoba

Macri llamó a los padres de su ahijado atropellado

El Presidente se comunicó con los padres de Oliver Miranda, quien permanece en coma en el Hospital de Niños de Córdoba, luego de haber sido atropellado por una camioneta.
El presidente Mauricio Macri se comunicó con los padres de su ahijado, Oliver Miranda, quien permanece en coma en el Hospital de Niños de Córdoba, luego de haber sido atropellado por una camioneta mientras jugaba en la vereda de su casa, en la localidad de Sebastián Elcano.

Ya había pasado la medianoche de este viernes cuando Claudio Miranda recibió un llamado en su celular: "Hola, soy Mauricio Macri", le dijo el Presidente. "No lo podía creer, no sabía que decirle", le contó Claudio a Télam.

Según relató el papá de Oliver, el Presidente quiso saber cómo evolucionaba el nene de un año quien mañana será sometido a una tomografía para determinar cuál es la gravedad de las heridas que sufrió al ser atropellado ayer por la tarde. "Nos dio todo su apoyo", confió Claudio, y señaló que Macri no dijo nada sobre la posibilidad de pasar a visitar al niño, ya que el Presidente se encuentra de vacaciones en Córdoba.

"Yo no pregunté nada tampoco", dijo el papá de Oliver.

Sobre el estado de salud de su hijo, señaló que todavía no hay cambios y que no hay hasta ahora un nuevo parte médico.

Oliver fue bautizado en mayo del año pasado, y al ser el séptimo hijo varón, su padrino fue el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La familia vive en la localidad de Sebastián Elcano, un pueblo cordobés situado a 170 kilómetros de la capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS