Sociedad

Otro emprendimiento gastronómico cierra en Concordia

Se trata de una cafetería que además contaba con un patio gastronómico. "Es otra fuente laboral que cierra y otro eslabón de una cadena que se pierde", dijo un dirigente gastronómico.
Trento ofrecía un café en pleno centro de la ciudad, menús ejecutivos y turísticos, además de un patio gastronómico. El emprendimiento tenía solo tres años y los propietarios habían realizado una inversión importante, remodelando y adaptando la tradicional esquina concordiense para jerarquizar la oferta de la ciudad. .

La crisis económica ha repercutido notoriamente en la gastronomía local en los últimos meses se cerraron varios restaurantes en la ciudad. Esto se atribuye al descenso y caída en la actividad del sector en el consumo gastronómico y a la suba de los alquileres de los locales.

"Lamentablemente el cierre del local propiedad de comerciantes concordienses disminuye la oferta de la ciudad, era un local muy bonito y moderno donde trabajaban varios jóvenes, es una pena que seguimos perdiendo todo en la ciudad y los trabajadores son las consecuencias de la crisis, es otra fuente laboral que cierra y otro eslabón de una cadena que se pierde", dijo a diario El Sol un dirigente gastronómico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS