Sociedad China

Guillermina recibirá el implante de células madres y los médicos son optimistas

La pequeña de Nogoyá será sometida este jueves al primer implante de células madres. "Estamos re contentos" por el diagnóstico, dijo la mamá. Ya le confirmaron a su familia que deberá regresar a China el año próximo.
Guillermina, la pequeña de 8 años oriunda de Nogoyá, se encuentra junto a sus padres en China para someterse a un tratamiento de células madre será sometida este jueves al primer implante.

Su mamá, Priscila Kapp, informó que en las últimas horas mantuvieron una reunión con el doctor Wu, responsable de tratar a la niña. "Él es muy optimista", reveló, al tiempo que dio cuenta de que deberán seguir al pie de la letra las indicaciones del profesional.
"No nos dan un porcentaje porque no es lo mismo que tienen todo los otros chicos", contó sobre el cuadro de la nena, al tiempo que adelantó que el año próximo deberán viajar nuevamente al país asiático.

Acotó que "después de concretar la segunda etapa, ella puede lograr ir al colegio con visión, sin máquina de braille. Para que esto se dé, nosotros tenemos que cambiar el ritmo de vida y dedicarnos a ella para lograr el objetivo".
"Estamos re contentos con los que dijeron. Nos dijo el doctor Wu que es un proceso lento. Pero con muchas posibilidades de que ella recupere su vista. Estamos muy contentos", completó Kapp.

La familia permanecerá un par de semanas en la clínica de China y según mencionaron, viajaron con otros argentinos que también se someterán al mismo tratamiento, por lo es un alivio "no estar solos en un lugar tan lejos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS