Sociedad Hubo preocupación entre los vecinos

Una falsa alarma sobre supuestos secuestradores causó revuelo en una localidad

Ocurrió en Basavilbaso, donde a través de WhatsApp, difundieron imágenes de presuntos secuestradores de niños. Desde la comisaría aclararon que "se trataría de publicaciones mexicanas que serían totalmente falsas".
Un falso "comunicado" que surgió a través de las redes sociales sobre la supuesta presencia de un grupo de secuestradores de menores, causó revuelo en la localidad de Basavilbaso. Tras la viralización del alerta por posibles "roba chicos", desde la comisaria aclararon que se trató "de publicaciones mexicanas que serían totalmente falsas".

A través de WhatsApp, un mensaje de alerta generó preocupación en la ciudad del riel por la supuesta presencia de "roba chicos", y se difundieron imágenes de los posibles autores.

El mensaje se propagó rápidamente entre los vecinos, por lo que fuentes policiales tuvieron que salir a aclarar, a través de un comunicado oficial, que "nadie informó datos concretos, y al buscar las imágenes por Internet de estos posibles autores se trataría de publicaciones mexicanas que serían totalmente falsas".

De igual forma desde la comisaría de Basavilbaso recomendaron que si los vecinos llegaran a observar vehículos desconocidos, o que no sean de la localidad, "no ocasiona molestia alguna que den aviso a la Policía para que ésta pueda proceder a la identificación". (RM Riel)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS