Sociedad Gran gesto

Vivió 14 años en un hogar de jóvenes y devolvió $ 10.000 a una mujer en Paraná

Estaba haciendo la fila en una sucursal de Entre Ríos Servicios en el centro de Paraná para comprar un sellado. Notó que a una mujer se le cayó un fajo de dinero, sin que su propietaria se diera cuenta. Se lo devolvió de inmediato.
Omar Almada es un hombre de Viale que actualmente está radicado en Paraná. Este martes, a las 11:30 de la mañana, estaba haciendo la fila en una sucursal de Entre Ríos Servicios de calle Perú de la capital entrerriana para comprar un sellado.

En un momento, notó que a una mujer se le cayó un fajo de dinero, sin que su propietaria se diera cuenta de ello.

Almada advirtió la situación y se lo devolvió de inmediato. Se trataba de un fajo de 10.000 pesos, según explicó el hombre posteriormente.

"La señora no se había dado cuenta, y por ello le avisé enseguida. Fue enorme la satisfacción de esa mujer y casi se pone a llorar", contó el muchacho al sitio NuevaZona.

Su infancia y juventud

Omar Almada vivió desde los 7 hasta los 21 años en el Hogar de Jóvenes Roque Sáenz Peña, de Viale. No fue la primera vez que tuvo un gesto de este tipo. Según contó personal de la entidad, hace unos años, el muchacho ya había devuelto dinero que se le cayó a un hombre en la terminal de Viale.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS