Sociedad Necesita "cuidado amoroso"

Abren una convocatoria nacional para adoptar a una niña

Tiene 11 años. Presenta un cuadro neurológico que ha afectado su desarrollo motor y cognitivo. "Es una niña sumamente expresiva, que responde con la mirada con una actitud activa y con intención comunicativa", señala la convocatoria.
El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°83 de la Capital Federal convocó "a personas que quieran adoptar a una niña de 11 años que presenta un cuadro neurológico que ha afectado su desarrollo motor y cognitivo".

Según resaltaron "es una niña sumamente expresiva, que responde con la mirada con una actitud activa y con intención comunicativa".

La misma "requiere asistencia, atención y estimulación permanente, la cual se encuentra a cargo del equipo profesional de la institución en la que actualmente reside".

Quienes sientan y crean que pueden estar en condiciones para asumir "el cuidado amoroso y responsable de la niña" deberán comunicarse con el Juzgado al teléfono (011) 4379-1596 o bien con la Defensoría de Menores e Incapaces Nº7 al teléfono (011) 4382-7527, en ambos casos de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS