Sociedad El movimiento en la Terminal de Paraná

Turismo en Semana Santa: Ante la demanda, se colocaron refuerzos a Córdoba

Desde la Terminal de Paraná indicaron a Elonce TV que a partir del mediodía de mañana y hasta el jueves por la tarde se espera el mayor movimiento. Para el destino Carlos Paz, se colocaron cuatro refuerzos en el servicio nocturno.
La Semana Santa está cargada de sentido cristiano y según éstos debe ser tiempo para reflexionar en Jesucristo. Es el tiempo litúrgico más importante, dedicado a la oración y reflexión de los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, hijo de Dios.

Sin embargo, este período de asueto es empleado por muchas personas para realizar actividades de esparcimiento y diversión, y quienes trabajan hasta el miércoles, aprovechan para tomarse unas minivacaciones.

Es por ello que Elonce TV habló con el responsable de boleterías Zenit, en la terminal de Paraná, quien adelantó que se han colocado refuerzos para servicios tanto dentro como fuera de la provincia de Entre Ríos.

"La reserva viene bastante bien, a partir de hoy se ha notado más movimiento. Calculamos que el fuerte va a ser entre el mediodía de mañana y el jueves por la tarde. Y algo el viernes temprano", dijo Darío Acuña.

En cuanto a las líneas provinciales, "hemos vendido todo el corredor de la ruta que va a Crespo, Nogoyá, Concepción del Uruguay principalmente para estudiantes y también lo que es la ruta 18 que abarca Villaguay, San Salvador, Concordia y Chajarí, que son los puntos provinciales más fuertes que hemos reforzado".

En lo que respecta a turismo fuera de Entre Ríos, en Semana Santa "se trabaja muy bien lo que es la provincia de Córdoba, mañana a la noche tenemos entre 3 y 4 refuerzos colocados en el servicio a Carlos Paz", indicó Acuña.


Si bien hasta el momento no se puede hacer un balance con lo sucedido el año pasado, estiman que podría ser similar a lo sucedido el año pasado y esperan que el buen clima acompañe para que la gente pueda salir a pasear.

Finalmente, desde Zenit señalaron que "la mayoría de la gente pregunta por pasajes en promoción (que se compran con antelación) y formas de pago". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS