Sociedad Trabajaron durante una hora

Bomberos rescataron a un perro atrapado en un desagüe

El can estaba atascado en la boca de una alcantarilla por la que se escurre el agua de lluvia, pero gracias a la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios de Concordia, pudo ser liberado de tan incómoda y peligrosa situación.
Este lunes 15, a las 11 de la mañana, el cuartel de bomberos fue notificado de que un perro estaba atrapado en un desagote de cordón cuneta, en la intersección de calles Monseñor Rosch y Bordagaray, de la ciudad de Concordia.

Como se ilustra en la fotografía, la cabeza del canino estaba atrapada en la angosta abertura de la boca de tormenta, impidiendo que pueda librarse por sus propios medios.

Finalmente, luego de aproximadamente una hora de trabajo de los bomberos, el animal pudo ser rescatado y salió sano y salvo de esta situación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS