Sociedad Sería por desperfecto en un tablero

Videos: Impactante explosión seguida de incendio en un edifico de Rosario

El hecho se registró en avenida Pellegrini y generó alarma entre los vecinos. Al parecer la explosión se produjo en un tablero eléctrico que está en la cochera del edificio. Una persona resultó herida.
Una impactante explosión se produjo en la noche de este lunes en planta baja de un edificio ubicado en avenida en Pellegrini entre Mitre y Entre Ríos, de la ciudad de Rosario, en el que resultó herida una persona, aunque en principio no sería de gravedad.

Testigos y personal de Bomberos Zapadores relataron que al parecer la explosión se produjo en un tablero eléctrico que está en la cochera del edificio, lo que provocó además un principio de incendio, pero rápidamente fue controlado.

"Fue un tremendo susto, porque pensamos lo peor", relató no de los testigos de la explosión, quien contó que los bomberos llegaron enseguida, al igual que las ambulancias y la gente de tránsito, y "lograron controlar el fuego y la situación".

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Zapadores y dos ambulancias, aunque no hubo que lamentar víctimas y, de acuerdo a las información preliminar, el herido es leve y habría sido una persona que estaba por ingresar al edificio. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS