Sociedad Gran susto

Video: Hallaron una yarará de en una escuela y la devolvieron a su hábitat

Las docentes responsables adoptaron las medidas de seguridad necesarias para velar por los niños y personal. Dieron intervención a bomberos y policías de Concepción del Uruguay para retirar la víbora, sin la necesidad de sacrificarla.
Video: Hallaron una yarará de en una escuela y la devolvieron a su hábitat
Momentos de tensión y un gran susto se vivieron en la Escuela Nº 31 "Martín Fierro", del Barrio Hipódromo de Concepción del Uruguay, ante la aparición de un ejemplar de yarará en uno de los patios.

La directora, Inés Grimaux, explicó que este ofidio fue localizado en uno de las galerías que da al patio, lo que generó un considerable revuelo.

"Llamamos a todos lados. Vinieron de la Comisaría Segunda, la Brigada Abigeato y los Bomberos Voluntarios Miriam Caro, Manuel Saldivia y Enrique Rodríguez. Ellos fueron los que capturaron al ejemplar, pero tenemos que tener cuidado ya que nos explicaron que siempre andan en pareja", dijo la docente.
La serpiente fue finalmente capturada por los efectivos policiales y bomberos. Luego fue trasladada por esos la zona de campo donde fue liberada.

Lo sucedido, deja a la vista el problema que tienen en este establecimiento educacional, por la zona donde está emplazado y los pastizales que los rodean, lo que demanda una urgente limpieza, publica el sitio 03442.

Las docentes responsables adoptaron las medidas de seguridad necesarias para velar por los niños y personal, pero dieron intervención a los servidores públicos para retirar la víbora, sin la necesidad de sacrificarla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS