Sociedad Ocurrió en Santa Fe

Fotos: Granizo, techos volados y calles inundadas por el temporal en Esperanza

Hubo caída de árboles, gran cantidad de voladuras de techos en diversas fábricas y empresas de la ciudad, el SUM del CICAE, y graves daños en viviendas. La ciudad quedó sin energía eléctrica y algunas escuelas suspendieron sus actividades.
El intenso temporal de viento y granizo que llegó este lunes desde el noroeste del país, ocasionó graves daños en la ciudad de Esperanza, especialmente en la zona norte. Aproximadamente a las 10.30 horas la intensa lluvia fue acompañada de una granizada de pequeñas piedras, pero que en gran cantidad generaron inconvenientes.
Las fuertes ráfagas de viento produjeron varias voladuras de techos en el SUM del CICAE, las empresas Fachini y Sica y una vivienda del barrio norte. También la cancha de la Asociación Juventud Unida sufrió los embates del temporal, con la caída de una de las grandes parrillas de luces del campo de juego y el derrumbe de un paredón.
La tormenta también generó inconvenientes con la energía eléctrica y toda la ciudad permanece sin luz, por lo que desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se informó a través de las redes sociales que se trabaja para solucionar los problemas y reponer el servicio en las zonas afectadas.
La sede de las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias también sufrió las consecuencias del temporal, con árboles caídos sobre algunos de los vehículos estacionados en el frente, y la caída de una parte del cielorraso del auditorio.
La Escuela "José Manuel Estrada" (Secretariado) suspendió sus actividades para la tarde del lunes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS