Sociedad Lluvias y tormentas intensas

Sigue el alerta por lluvias y tormentas para Entre Ríos y otras siete provincias

Entre Ríos y otras siete provincias son afectadas por lluvias y tormentas intensas con ocasional caída de granizo y ráfagas, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. El tiempo mejoraría durante la noche.
Entre Ríos y otras siete provincias, son afectadas por lluvias y tormentas intensas, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. El área que abarca el aviso de alerta, incluye a las provincias de Chaco, Córdoba, Oeste de Corrientes, Entre Ríos, Oeste de Formosa, Centro y norte de San Luis, Santa Fe, y Este de Santiago del Estero.
El aviso menciona que el "área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas. Se espera que algunos de estos fenómenos sean localmente intensos, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasionalmente caída de granizo y ráfagas", señaló el SMN.
Finalmente, el informe sostiene que "se determina el cese de alerta para el oeste de Santiago del Estero y extremo norte de la provincia de Buenos Aires". El alerta será actualizado a las 16 de este lunes.
Alerta a Corto Plazo
Por otra parte, rige un aviso de Alerta a Corto Plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El mismo fue emitido este mediodía y tiene una duración de tres horas posteriores a su emisión.
El Alerta a Corto Plazo, incluye a cinco departamentos entrerrianos, y una ciudad correntina. El detalle difundido por el SMN:

CORRIENTES: Monte Caseros.

ENTRE RÍOS: Concordia - Federación - Federal - S. J. de Feliciano - San Salvador.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS