Sociedad Lluvias y tormentas intensas

Sigue el alerta por lluvias y tormentas para Entre Ríos y otras siete provincias

Entre Ríos y otras siete provincias son afectadas por lluvias y tormentas intensas con ocasional caída de granizo y ráfagas, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. El tiempo mejoraría durante la noche.
Entre Ríos y otras siete provincias, son afectadas por lluvias y tormentas intensas, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. El área que abarca el aviso de alerta, incluye a las provincias de Chaco, Córdoba, Oeste de Corrientes, Entre Ríos, Oeste de Formosa, Centro y norte de San Luis, Santa Fe, y Este de Santiago del Estero.
El aviso menciona que el "área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas. Se espera que algunos de estos fenómenos sean localmente intensos, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasionalmente caída de granizo y ráfagas", señaló el SMN.
Finalmente, el informe sostiene que "se determina el cese de alerta para el oeste de Santiago del Estero y extremo norte de la provincia de Buenos Aires". El alerta será actualizado a las 16 de este lunes.
Alerta a Corto Plazo
Por otra parte, rige un aviso de Alerta a Corto Plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El mismo fue emitido este mediodía y tiene una duración de tres horas posteriores a su emisión.
El Alerta a Corto Plazo, incluye a cinco departamentos entrerrianos, y una ciudad correntina. El detalle difundido por el SMN:

CORRIENTES: Monte Caseros.

ENTRE RÍOS: Concordia - Federación - Federal - S. J. de Feliciano - San Salvador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS