Sociedad Servicio Meteorológico Nacional

Llovió en Paraná y otros 9 departamentos entrerrianos en alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y, ocasional caída de granizo. El aviso abarca a diez departamentos entrerrianos. Llovió en Paraná y escasa presencia de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana, un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y, ocasional caída de granizo.
La emisión de aviso se realizó esta mañana a las 10 de este lunes y tiene una duración de tres horas posteriores a la emisión.
El aviso abarca a diez departamentos entrerrianos y una decena de santafesinos.
En tanto, un fuerte aguacero se abatió sobre la capital entrerriana a partir de las 11 y en algunos sectores de la ciudad, se reportó la presencia de granizo, aunque los vecinos que dialogaron con Elonce, coincidieron en señalar que fue muy leve. "Solamente fueron algunas piedras", señaló una vecina. Pasados unos quince minutos de las 11, la lluvia se frenó bruscamente y comenzó a sentirse una llovizna leve en la zona.
El detalle difundido por el SMN:

SANTA FE: Castellanos - Constitución - Garay - Iriondo - La Capital - Las Colonias - Rosario - San Cristóbal - San Jerónimo - San Justo - San Lorenzo - San Martin.

ENTRE RÍOS: Concepción del Uruguay - Diamante - Gualeguay - Gualeguaychú - La Paz - Nogoyá - Paraná - Tala - Victoria - Villaguay.

BUENOS AIRES: San Nicolás.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS