Sociedad PASO 2019

Las oficinas del Registro Civil están abiertas hasta la tarde

Las oficinas del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas que cuenten con DNI pendiente de entrega, están abiertas al público este domingo, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
La Dirección del Registro Civil informó que la atención en las oficinas registrales se realiza en horario corrido de 8 a 18, durante toda la jornada electoral.

Asimismo, se indicó que se contará con guardias pasivas en aquellas delegaciones cuya apertura no se justifique por carecer de DNI pendientes de entrega.

Se especifica que, tanto el DNI tarjeta, como la libreta celeste, libreta verde, libreta de enrolamiento y libreta cívica son documentos válidos para votar de conformidad con la normativa electoral vigente, con la aclaración de que, para poder emitir el sufragio, dicha documentación, deben coincidir con la consignada en el padrón electoral.

La directora del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, Victoria Aizocovich, explicó que quienes tramitaron renovación de DNI y en el padrón figuran con DNI anterior también podrán votar; no así quienes hubieren tramitado renovación y se presenten a votar con el anterior DNI.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS