Sociedad Pronóstico

El buen tiempo acompañaría el día de las elecciones y luego llovería

Desde hoy y hasta el domingo habría nubosidad variable. Las temperaturas irán ascendiendo paulatinamente y el domingo podríamos tener 28 grados. La situación ya no sería la misma el lunes.
El próximo domingo se realizarán en Entre Ríos las elecciones primarias y obligatorias. El estado del tiempo será vital tanto para que los ciudadanos puedan movilizarse hasta sus lugares de votación como así también para la logística de los comicios.

Según el Servicio Meteorológico Nacional y otros organismos especializados en la materia, no se aguardan precipitaciones durante el fin de semana.

Desde hoy y hasta el domingo habría nubosidad variable, con temperaturas mínimas que oscilarán entre 12 y 15 grados, mientras que las máximas irán ascendiendo paulatinamente y en la jornada de elecciones podríamos tener 28 grados.

De acuerdo con estas previsiones, la situación ya no sería la misma el lunes, cuando se produciría un descenso de las marcas térmicas y hay alta probabilidad de algunas lluvias.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS