Sociedad Desde este jueves

OSPLAD normaliza los servicios para sus afiliados en Entre Ríos

Tras un acuerdo con la empresa prestadora, la obra social confirmó que se dispuso "la vigencia de la totalidad de las prestaciones incluyendo la atención de aquellas que permanecen pendientes a causa de la suspensión de servicios".
El Consejo Local de OSPLAD Entre Ríos informó que a partir de este jueves 11 de abril, fueron "restablecidas las prestaciones en forma completa" a los afiliados.

De acuerdo a lo indicado en un comunicado que lleva la firma de Teresa Maye, consejera de OSPLAD, tras un acuerdo con la empresa prestadora, "se ha dispuesto a partir de hoy jueves 11 de abril, la vigencia de la totalidad de las prestaciones incluyendo la atención de aquellas que permanecen pendientes a causa de la suspensión de servicios, por lo que, la aprobación de las mismas se dará en forma paulatina".

En tal sentido, se recuerda a los afiliados que las gestiones de órdenes prestacionales pueden ser realizadas en cualquiera de las delegaciones con que cuenta la Obra Social o, en forma personal a través de correo electrónico: osplad@itermed.com.ar o, a través de Whatsapp al número 343464901.-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS