Sociedad Al ritmo de guitarras y acordeones

Videos: Quinceañera bailó chamamé con sus invitados en vez del tradicional vals

Abril González, festejó sus 15 años este fin de semana en la localidad de La Paz. Pero en lugar del tradicional vals, lo hizo al ritmo de música de guitarras y acordeones, pudo saber Elonce.
Video: Quinceañera bailó chamamé con sus invitados en vez del tradicional vals
Abril González, festejó sus 15 años este fin de semana en la localidad de La Paz. Y lo destacado de sus celebraciones fue que, en lugar de hacer su ingreso al salón de la fiesta con el recibimiento de una rosa de manos de 15 invitados, lo hizo interpretando ante ellos, una zamba del grupo "Destino San Javier".

No conforme con ello, al momento del vals, la joven bailó chamamé con todos los presentes, familiares y amigos, según pudo saber Elonce.
La joven, que es profesora de Folclore, según contaron sus allegados a Elonce, "ama bailar", y debido a que el vals no es un ritmo de la región, quiso cambiar las tradiciones por las danzas típicas de nuestra provincia.
Fue así que la quinceañera decidió ingresar al salón, presentando una zamba del grupo "Destino San Javier" y en lugar del tradicional vals, bailó al ritmo de "El toro" y la música de "Los Majestuosos del Chamamé", con todos sus invitados.
Elonce accedió a algunos videos, que muestran a la joven, recorrer el salón al ritmo de música de guitarras y acordeones.
Video: Quinceañera bailó chamamé con los invitados en vez del tradicional vals
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS