Sociedad De no creer

Ganó el Loto pero no se presentó a cobrar y perdió casi seis millones de pesos

Se trata del premio sorteado en marzo pasado y vendido en un pueblo de Neuquén. Creen que el afortunado ganador, que ya perdió su millonario premio, sería un trabajador de la fruta que estaba de paso.
El pasado sábado 23 de marzo sorteó el Loto y un afortunado acertó los números mágicos que lo convirtieron en el ganador: 00 - 02 - 10 - 23 - 35 ? 39 y 8 ? 6 para el jackpot. Ganó con cinco aciertos más los dos números del Jackpot y se llevó un premio total de 5.937.375 pesos. Pasaron los días, y pese a la intensa búsqueda en todo el Alto Valle de Neuquén, el suertudo nunca apareció.

El titular de la agencia, Alfredo Daniel, dijo que el boleto se vendió en la subagencia 12 de Sargento Vida, y creen que el apostador era un trabajador de la fruticultura, probablemente un obrero golondrina.

"En el pueblo todos sabían que había un ganador del Loto. Por eso entendemos que quizás era una persona que estaba de paso por la zona y nunca se enteró. Ayer venció el plazo y el premio quedó caduco. La única posibilidad que hay, que sería muy extraña, es que lo haya cobrado en Buenos Aires, pero de igual forma Lotería nos había avisado", comentó Daniel.

Se trata de la segunda vez que un premio no es cobrado. "Hace unos años un vecino de Cinco Saltos ganó el pozo de la Quiniela, algo de 100.000 pesos, pero lo vino a cobrar tarde y ya no se podía hacer nada. Es una lástima", contó el dueño de la agencia.

Vale recordar que en enero pasado se registró un caso similar en la provincia de Chubut, donde un apostador acertó la modalidad "Sale o Sale", pero nunca se presentó a cobrar el millonario premio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS