Sociedad Se llama Nicolás

Niño entrerriano de 13 años está en emergencia nacional y necesita un trasplante

"Nos dijeron que si para el domingo no llega un corazón, lo van a desconectar el lunes", dijo a Elonce TV, la abuela de Nicolás Leonel Altamirano. Tiene 13 años y está internado en el hospital Garrahan de Buenos Aires.
Nicolás Leonel Altamirano, tiene 13 años de edad y es un niño entrerriano que está internado en el hospital Garrahan de Buenos Aires. El menor se encuentra en emergencia nacional, ya que necesita un trasplante de corazón para seguir con vida.
Norma Sánchez, la abuela de Nicolás Leonel Altamirano, dialogó con Elonce TV e hizo un llamado a la solidaridad. Nico "tuvo varias operaciones y lo que nos dijeron los médicos del Garrahan, es que debemos tener la esperanza y la ayuda de Dios, que aparezca un corazón para él", afirmó la mujer y agregó que "estamos orando a Dios para que aparezca el corazoncito".
Nicolás está acompañado por su madre en el nosocomio porteño y según contó su abuela, "él está primero en la lista del Incucai, pero esto es cuestión de esperar", señaló Norma a Elonce TV y agregó que "nos dijeron que si para el domingo no llega un corazón, lo van a desconectar el próximo día lunes, porque ya pasó mucho tiempo y ellos, ya hicieron todo lo humanamente posible", afirmó la abuela del niño que se encuentra en emergencia nacional.
La familia del menor está desesperada. "No nos dan esperanza y nos dijeron que, si no aparece para el próximo sábado el corazoncito, lo van a desconectar. Nos pidieron que nos preparáramos", remarcó la mujer en diálogo con Elonce.
Norma hizo un llamado para concientizar sobre la donación de órganos y el gesto solidario que ello implica. "Con todo lo que estamos pasando, queremos decirle a la gente que piense que donar un órgano es donar vida. Es muy importante y más con una persona de 13 años que tiene toda la vida por delante", resaltó la abuela de Nicolás. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS