Sociedad Bullying en escuela de Concordia

Denunció que obligaron a su hijo a comer un sándwich en mal estado y se intoxicó

El hecho se registró en una escuela de Concordia. La víctima fue un menor de 6 años a quien otro alumno lo obligó, bajo amenazas, a comerse un sándwich que habría estado en mal estado, tras lo cual sufrió un cuadro de intoxicación.
Noelia Horta afirma que a su pequeño hijo de seis años, que concurre a la escuela "Diógenes de Urquiza" de Concordia, otro alumno más grande lo obligó a comer un sándwich que, supuestamente, estaba en mal estado. Tras lo cual, el menor padeció un cuadro de intoxicación.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Segunda. "El miércoles, cuando lo retiré, me dijo que tenía dolor de cabeza y, luego, comenzó a vomitar fiambre. El nene no va al comedor de la escuela y, supuestamente, los chicos no comían porque tenía gusto feo, pero después vino un chico más grande, lo arrinconó y lo obligó a comérselo, se lo hizo juntar del suelo y le dijo comete todo eso o te pego, a mí nadie me avisó lo que pasó durante el transcurso de esa comida, el alimento no estaba en condiciones. Después, lo llevé al médico y me dijeron que tenía una intoxicación, lo lleve al hospital Carrillo y el médico me aseguró lo de la intoxicación", contó.

El caso está sujeto a investigación y se espera una respuesta oficial de la escuela, "el hecho ocurrió antes de salir, no había maestras vigilando a los chicos, lo que es una grave irregularidad. Yo espero el llamado de la justicia", precisó la mujer a El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS