Sociedad Seis meses sin respuestas

Despedidos de estaciones de servicios no cobraron indemnizaciones

Trabajadores que fueron despedidos de estaciones de servicios de Concordia, siguen esperando el pago de las indemnizaciones que les corresponde. Los echaron hace seis meses y no tienen respuestas.
Un ex empleado contó: "Hace seis meses que nos echaron y no tenemos ninguna respuesta del propietario de Combustibles Litoral, Gustavo Bozzi. Mandamos telegramas y tuvimos que poner abogados pero no tenemos respuestas relativas al cobro de nuestra indemnización. Ellos siguen trabajando con el mínimo personal y nadie hace nada por nosotros, hasta el día de hoy no pudimos insertarnos laboralmente".

En tal sentido, dio cuenta que "no solo perdimos nuestra fuente laboral, seguimos reclamando a los responsables de las empresas que se hagan cargo y paguen las correspondientes indemnizaciones, Combustibles Litoral y Bozzi lubricantes, es gente que no es de Concordia y no se hace responsable de nada, lo que pedimos es que la justicia o el sindicato, que alguien nos ayude. Ese dinero de las indemnizaciones es importante para darle de comer a nuestras familias, con eso podemos hacer algo y no estar de brazos cruzados. Ya no sabemos cómo reclamar", indicó finalmente a diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS