Sociedad Solicitud de ayuda solidaria

Piden 60 dadores para tres pacientes internados en diferentes nosocomios

Un jubilado que está en la Clínica Modelo, necesita 15 dadores de sangre. Mientras que un adolescente que padece leucemia, solicita la ayuda de 40 personas. Además, se suma el pedido de un hombre de Gualeguaychú internado en Paraná.
Tres pacientes internados en diferentes centros sanitarios de la provincia, necesitan la ayuda solidaria de personas que tengan la voluntad de donar sangre y los familiares, se comunicaron con Elonce para difundir el pedido solidario de donadores de sangre.

Un conocido inspector de tránsito jubilado, fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas y se encuentra internado en la Clínica Modelo de Paraná. Los familiares de Pedro "Perico" Niz, solicitan con urgencia, 15 dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Los voluntarios deben presentarse de 7.30 a 10, en la Clínica Modelo (San Martín 1238), señalaron a Elonce.
Por otra parte, los familiares de un adolescente, que padece una grave enfermedad, solicitan la solidaridad de la comunidad. Se trata de Aarón Benítez de 17 años, quien es oriundo de la ciudad de Colón y padece leucemia.
El joven está internado en el hospital San Martín de Paraná y necesita 40 dadores de sangre, de cualquier grupo y factor. Los voluntarios deben presentarse de 7 a 11.30, con el DNI, sobre calle Pascual Palma. "Hoy por él, mañana por cualquiera de nosotros", afirmaron sus familiares.
En tanto, Horacio Etchegoyen, oriundo de Gualeguaychú, se encuentra internado en el Sanatorio Adventista de la localidad de Villa Libertador San Martín. Sus familiares piden dadores de sangre grupo Cero Negativo o, "A" Negativo, puesto que el paciente, no tiene familiares en la zona.
Los voluntarios deben presentarse de 7.30 a 10, en el banco de sangre del Sanatorio Adventista del Plata.
Requisitos:
Se puede consumir fruta, mate, té, café o alguna galletita de agua. Se pide No ingerir lácteos.
Pueden ser donantes, quienes tienen "entre 18 y 65 años.
Quienes estén con antibióticos deben esperar a terminar la medicación.
Quienes han tenido hepatitis hasta los 11 años, inclusive pueden donar.
Los que les hayan realizado cirugías o tatuajes, cumplido el año de también pueden donar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS