Sociedad Rige un alerta meteorológico

Video y fotos: Postes caídos y voladura de techos por temporal en Gualeguay

Poco antes de las 12, se desató un fuerte viento ingresó a la provincia desde el sur, e hizo que bajara la temperatura, supo Elonce. Las ráfagas que precedieron a la lluvia, provocaron caída de postes y voladura de techos en Gualeguay
Video: Postes caídos y voladura de techos por fuertes vientos en Gualeguay
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta tarde un alerta por tormentas fuertes que incluye a la provincia y a una gran parte de la Argentina.
El parte emitido por el organismo pronosticador, advierte que puede haber "lluvias localmente fuertes" que provocarían "abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".
De hecho, poco antes de las 12 de este jueves, se desató un fuerte vendaval que ingresó a la provincia desde el sur y afectó a los departamentos Gualeguaychú y Gualeguay.
Un temporal de viento, precedió a los chaparrones en la ciudad de Gualeguay. Según dieron cuenta los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, pasadas las 13 de este jueves, debieron asistir a varios inconvenientes causados por el viento, supo Elonce.
En primer lugar, asistieron a un automovilista, cuyo vehículo había sido afectado por la caída de un poste. Una dotación de los Bomberos concurrió a calle 2 de abril, donde un poste había caído sobre una Renault Kangoo que circulaba por la zona, pudo conocer Elonce.
Posteriormente, otra dotación se dirigió hacia calle Villaguay y Urquiza de la ciudad de Gualeguay, donde se registró una voladura de techo.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron parte de un techo que había quedado sobre los cables y debieron colaborar con el personal del servicio eléctrico para retirar las chapas que estaban "colgadas" de los cables, tal como se puede ver en las imágenes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS