Sociedad Y otras zonas del país

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional renovó a la hora 14.30 el alerta que regía para la provincia de Entre Ríos y otras zonas del país, al tiempo que declaró el cese del mismo para otras áreas.
La zona donde sigue vigente el aviso por tormentas fuertes abarca además de Entre Ríos, el este de Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, este de La Rioja, Misiones, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Según el informe, el área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuáles pueden ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Se prevé que éstas se generalicen durante lo de que resta del día de hoy. Se determina el cese de alerta para el centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Santa Fe, centro y norte de San Luis, este de San Juan, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS