Sociedad Ocurrió en La Paz

Un poste provocó serios daños al caer sobre un vehículo estacionado en la calle

El vehículo sufrió serios daños materiales en el techo, baúl y la luneta trasera. Afortunadamente, ninguna persona sufrió lesiones. El poste tenía un cartel proselitista de un candidato a diputado por el departamento.
Un poste en el que estaba amarrado un cartel de un candidato a diputado por La Paz, cayó esta mañana, sobre un auto y provocó serios daños en el techo, baúl y la luneta trasera. El hecho ocurrió en avenida Hipólito Yrigoyen, frente a Barrio Sur de la ciudad de La Paz. La conductora del vehículo contó a Diario La Paz que sucedió cuando se encontraba estacionada, esperando que el colectivo de línea suba los pasajeros.
"Siento una explosión y al bajar, veo que cayó el palo en la parte trasera del auto. Estoy bien, pero muy asustada, todavía me temblaban las piernas", dijo.
Aparentemente, el poste se cayó solo, aunque la información que detalló la conductora del auto dañado, es que una camioneta que estaba sobre la banquina dio marcha atrás, provocando el accidente.
El poste tiene un pequeño golpe, igualmente se cayó por tener muchos años, señalaron y explicaron que aparentemente, estaba la madera vieja y podrida. Afortunadamente, ninguna persona sufrió lesiones, solamente se registraron daños materiales en el vehículo Volkswagen Gol, color gris.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS