Sociedad #ElBastónDeNorita

Nora Cortiñas perdió su bastón e iniciaron una campaña para encontrarlo

Una campaña a través de las redes sociales aspira a hallar el bastón de la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas, quien se olvidó ese instrumento en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Castelar.
Con el hashtag #ElBastónDeNorita, cientos de usuarios replicaron distintos mensajes para difundir la búsqueda del bastón que le habían regalado a la referente de los derechos humanos en Japón, a donde había viajado para conocer la historia de las mujeres que fueron víctimas de abuso durante las guerras mundiales en el país del sol naciente.

El pasado viernes Cortiñas olvidó su emblemático bastón colgado en la reja de su casa, ubicada en la esquina de Alem y Lobos, en el partido de Morón: cuando se dio cuenta, salió a buscarlo y ya no estaba.

El instrumento con el cual Nora Cortiñas se ayuda a caminar tiene un diseño floreado de colores blanco, azul y verde.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS