Sociedad El pronóstico

Hoy será un día casi de verano, pero un frente frío ya viene en camino

El calor y la humedad se mantendrán hoy. Podría haber más de 30 grados. El jueves, un frente frío generaría algunas lluvias y tormentas. Se notará un marcado descenso de las temperaturas.
La presencia de una masa de aire cálido y húmedo hará que hoy sea otra jornada casi de verano en Entre Ríos y otras provincias del centro del país, con temperaturas máximas que podrían superar los 30 grados.

Sin embargo, un frente frío se desplazará desde el norte de la Patagonia hacia la región Central y Cuyo desde la tarde de hoy y hasta el transcurso del día jueves. El mismo generará lluvias y tormentas de variadas intensidades, además de un marcado descenso de temperatura.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, entre la noche del miércoles y la mañana del jueves se esperan lluvias y tormentas aisladas la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa, Córdoba, norte de San Luis, noreste de Mendoza, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.

No obstante, las condiciones mejorarían rápidamente mañana por la tarde. Para los días posteriores se estiman en nuestra provincia mínimas de entre 12 y 14 grados, mientras que las máximas estarían entre 23 y 25 grados.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS