Sociedad Aberrante

La familia de la víctima de la "manada" de Córdoba pide justicia: "Es aterrador"

Luego de que un grupo de siete hombres atacara y violara a un joven de 25 años, su hermano quiere que vayan a la cárcel por lo que hicieron. "No se puede dejar pasar algo así", aseguró.
Un grupo de siete hombres, en el pueblo de Sebastián Elcano, en Córdoba, atacó y violó en "manada" a un joven de 25 años, que pasa las horas más difíciles de su vida. Tanto él como su familia piden justicia. Quieren que los agresores vayan a la cárcel por lo que hicieron.

"Estamos muy mal, esto es aterrador. Nunca pensamos que esta situación nos iba a tocar a nosotros. Siempre la veíamos de afuera, en las noticias. Mi hermano está muy afectado. En el pueblo lo conocen todos. Sabemos quiénes fueron, ahora los tenemos que cruzar en la calle. Somos un pueblo muy chiquito", aseguró José, hermano de la víctima, en TN, todavía sin poder creer lo que pasó. "Sé que la justicia está actuando. No se puede dejar pasar algo así, es intolerable", afirmó. "Eran amigos, siempre se juntaban a comer asados. Son muy conocidos. Algunos de ellos tienen poder y plata. Pero por la dimensión del caso no creo que puedan tapar nada", agregó.

En la causa hay siete imputados pero ningún detenido, pese a que ya se hicieron varios allanamientos. Las imágenes del momento se viralizaron y se pueden los detalles del horror. La carátula es "abuso sexual agravado con acceso carnal". De las siete hombres, uno es el principal apuntado por la Justicia, ya que fue el que llevó adelante la violación. Las penas podrían ir de ocho a 20 años de prisión.

"Solo quiero que se haga justicia por mi hermano y mi familia. No estamos bien. Él (por la víctima) habla poco y nada, tiene vergüenza. Pero yo, que lo conozco, sé que está mal", continuó José, indica TN.

Otro de los familiares que habló fue Vanesa, hermana del joven. En un diálogo con Arriba Argentinos, detalló: "Nosotros lo presionamos para que hiciera la denuncia. Tardó en denunciarlo por vergüenza". Su hermano todavía está conmocionado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS