Sociedad Con emotivas palabras

Madre de Ángeles Rawson recordó a su hija con última foto que se tomaron juntas

Jimena Mery Aduriz, mamá de Ángeles Rawson, la adolescente asesinada y arrojada a la basura en 2013 por el portero de su edificio, Jorge Néstor Mangeri, recordó a su hija en las redes con la última foto que se tomaron juntas.
"El 9 de junio, un día antes, armamos esta foto en blanco y negro. Fue lo último que hicimos juntas", dice el triste mensaje de Jimena.


"Me acuerdo que elegimos esta foto porque expresa el infinito amor que nos tenemos en nuestras miradas. Cómo te extraño mi amor. Sé que me dejaste un legado inmenso que intento cumplir con la misma integridad que tenías, hasta tus últimos momentos. Y lo voy a hacer hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo hasta el cielo de las nubes, Mumini. Mami", concluye el emotivo posteo.
El brutal femicidio
Ángeles Rawson tenía 16 años cuando fue asesinada y arrojada a la basura en el barrio porteño de Palermo. La joven desapareció el 10 de junio de 2013 cuando regresaba de una clase de gimnasia a su casa, en Ravignani 2360.

Su cuerpo apareció al día siguiente en el predio de la CEAMSE de José León Suárez. Cinco días después, Mangeri quedó detenido por decir en medio de una testimonial: "Fui yo". Antes de ser ultimada, la joven sufrió un ataque sexual pero su agresor no llegó a violarla y murió asfixiada en pocos minutos.
Tras cinco meses de juicio, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Capital Federal consideró a Mangeri (47) culpable y autor de "femicidio en concurso ideal con abuso sexual en concurso ideal con homicidio criminis causa", según el veredicto leído en el Palacio de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS