Sociedad "Federación te enamora"

Video: Propuesta de matrimonio ante 12 mil personas en la fiesta de Federación

Una fiesta inolvidable se vivió en Federación al celebrar el 40 aniversario del traslado de la ciudad. En el escenario donde tocaron "Los Palmeras", y ante 12 mil personas, Eric le propuso matrimonio a su novia, Marisel. Video
Video: Le propuso matrimonio ante 12 mil personas en el 40º aniversario de Federación
Una fiesta inolvidable se vivió en Federación al celebrar el 40 aniversario del traslado de la población en el nuevo emplazamiento de la ciudad. Los festejos comenzaron el pasado fin de semana, y entre las actividades, hubo torneo de ajedrez, una carrera de caballos, una función de teatro con la presencia de Carolina Papaleo, y la inauguración de la Glorieta.
Además, entre las actividades centrales, se destacó un desfile de instituciones y fuerzas de seguridad, que realizaron su paso por el Desfilódromo "José Luis Silvestri".
Con la presencia de 12 mil personas que disfrutaron del show de "Los Palmeras", el festejo culminó anoche, en el anfiteatro "Juancho" Garcilazo.
Enamorados
"Federación te enamora", es el eslogan que eligieron desde la Municipalidad para promocionar turísticamente, a la localidad termal por excelencia de la provincia. Y parece, que algunos de los federaenses, se tomaron esa frase, al pie de la letra y con mucha seriedad.
Es así que un momento especial, se vivió anoche entre las 12 mil personas que estuvieron en el anfiteatro durante el show de "Los Palmeras".
Emotiva propuesta
Muchos piensan que debería ser un momento íntimo, pero Eric Rodríguez, no creyó que deba ser de esa manera y le propuso matrimonio a su novia, desde el escenario y ante 12 mil personas, supo Elonce.

El emotivo momento de la pareja recibió una ovación cuando Eric le pidió a Marisel Cristóbal, que subiera al escenario para escuchar sus palabras.
"Quiero pedirle a ella, que me acompañe en este viaje para toda la vida y juntos", dijo Eric.
Con timidez y entre nerviosas sonrisas, Marisel dio su respuesta. VEA EL VIDEO
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS