Sociedad Expectativa por la decisión

Colectivos: Usuarios esperan definición que complicaría su regreso a casa

Miles de usuarios del transporte público, se encuentran a la espera de una decisión que podría dificultar su regreso a casa. El gremio de los choferes y la cámara de empresarios aún están reunidos en Buenos Aires.
Muchos entrerrianos están expectantes que la Unión de Tranviarios Automotor informara si la noche de este jueves sería otra velada sin colectivos en la provincia y aún se espera la confirmación, pudo saber Elonce.
Es que la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros y la cámara de empresarios del interior, mantienen desde horas de la tarde, una reunión en el Ministerio de Trabajo para destrabar el conflicto salarial, sobre el pago de un bono adeudado desde 2018.
En tanto, miles de usuarios del transporte público, se encuentran a la espera de una decisión que podría dificultar su regreso a casa.

Cabe recordar que desde el lunes pasado, en varias provincias, incluida Entre Ríos, se realiza un paro de 22 hasta las 6 en el transporte de corta y media distancia. La medida de fuerza afecta a miles de personas que buscan regresar a sus casas y generó en los últimos días reclamos e inconvenientes en los usuarios.
A pocos minutos de lo que sería el horario del comienzo de la medida, desde la UTA Entre Ríos, aún no se confirmaron las definiciones de la reunión a Elonce.

AMPLIAREMOS
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS