Sociedad Las molestias de Whatsapp

Se quejó del grupo de "Mamis y Papis" del colegio y su audio es desopilante

Un salteño no soportó los comentarios de los otros padres y creo una nota de voz que repercutió en las redes. Luego de enviar el audio, y como era de esperar, el sujeto abandonó el grupo.
Los grupos de WhatsApp son utilizados con frecuencia por miles de personas para mantenerse informadas sobre distintos aspectos de la vida cotidiana. Ya sea cuestiones de trabajo, amigos, escuela, estos medios son uno de los más utilizados.

Pero para algunos puede resultar molesto. Este es el caso de un padre salteño, quien se mostró molesto por los comentarios que el resto de los padres de la escuela de su hijo compartían.
El hombre elaboró un audio particular donde critica a los distintos integrantes que expresaban sus "novedades" y comentarios.
Audio del padre salteño
Luego de enviar el audio, y como era de esperar, el sujeto abandonó el grupo.
Ver esta publicación en Instagram

Ja jajajaja morí con este video ??

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_) el

La standupera Mar Tarrés (salteña de nacimiento pero radicada en Córdoba) viralizó esta nota de voz en las redes... pero luego se descubrió que el audio del salteño estuvo muy inspirado en el monólogo que dio el humorista argentino Jorge Alís en el Festival de Viña del Mar 2019.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS