Sociedad Protesta gremial

Advierten que el paro de colectivos podría profundizarse desde esta noche

Esta tarde habrá una reunión clave. UTA nacional señaló que ante una falta de acuerdo, el paro que se realiza entre las 22 y las 6 "se profundizará" y apuntó que irán por "una medida total".
El paro nocturno de transporte urbano que afecta al interior del país desde el lunes podría agravarse si no se llega a un acuerdo este jueves entre UTA y la cámara empresaria Fatap.

El gremio mantendrá una reunión desde las 17 con la Federación Argentina del Transporte Automotor de Pasajeros para tratar de encontrar una solución al conflicto, en el que los trabajadores reclaman una readecuación paritaria para enero y febrero.

El secretario del Interior de UTA nacional, Jorge Kiener, señaló que ante una falta de acuerdo, el paro -que se realiza entre las 22 y las 6- "se profundizará", y apuntó que irán por "una medida total". No descartó en ese caso que se sume el transporte de Gran Buenos Aires y Capital Federal.

"Somos una gran familia de casi 140 mil trabajadores en casi todos los sistemas. Ojalá no lleguemos a pensar que tenemos que parar un país para que nos den algo que merecidamente es nuestro", remarcó a Cadena 3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS