Sociedad Agradecieron la ayuda

Al igual que Renzo, Guillermina viajará a China para recuperar su visión

Su familia confirmó que lograron reunir los u$s 50 mil, supo Elonce. La pequeña de Nogoyá, será operada en China para recuperar su visión, como ocurrirá esta semana con Renzo Oliva. La felicidad y el agradecimiento de su familia.
Guillermina tiene ocho años y nació no vidente, a raíz de las complicaciones del parto. La pequeña oriunda de Nogoyá, al igual que Renzo Oliva, necesitaba reunir 50.000 dólares para el tratamiento con células madre que se realiza en China y que brinda grandes posibilidades de recuperar su visión.
A Renzo y Guillermina los unía un deseo: el recobrar su visión. Los niños y sus familias se conocieron a principios de este mes, y según contaron, fue un "encuentro muy hermoso".
Renzo está a un día de concretar el tratamiento de implante de células madre en China, lo que causa gran alegría a todos los paranaenses que colaboraron con su familia para reunir el dinero.
Pero como si fuera poco, este martes, la familia de Guillermina, confirmó que ya reunieron el dinero y se pone en marcha el sueño de la nenita de Nogoyá, supo Elonce.
Feliz anuncio
"Hoy, con toda la alegría del mundo, queremos contarle a todos, que con lo que se recaudó en los eventos del fin de semana, la venta de los números que faltan vender de la Rifa vigente y algunas Urnas que han faltado retirar; ya estamos en condiciones de decir que con eso, se llega a los 50.000 dólares!!!", informaron en el perfil de Facebook, Juntos Por Guillermina. "Estamos muy felices y solo tenemos agradecimiento para todos y cada uno de ustedes, desde sus lugares, desde cada ciudad que se sumó, desde cada acto, idea y aporte. Nada hubiera sido posible sin ustedes", señalaron, antes de mencionar todos los eventos y colaboraciones que realizaron durante varios meses para reunir el dinero.
Agradecimiento
"Quiero destacar que valoramos desde lo más profundo de nuestro corazón cada acto, cada colaboración, cada palabra de aliento. Todo para nosotros fue algo hermoso, lo que se generó por nuestra Guerrera Guillermina. Gracias a todo esto, al cariño, la buena onda y predisposición de tanta gente, es que hoy compartimos nuestra alegría con Ustedes. Gracias y estaremos toda muestra vida a su disposición", resumieron en el perfil Juntos Por Guillermina, pudo conocer Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS