Sociedad Chajarí

Piden cadenas de oraciones por la pronta recuperación de reconocida oftalmóloga

La profesional había bajado de su auto a comprar un helado junto a su hijo, cuando cayó desmayada y luego de reanimarla por más de una hora en el hospital de Chajarí fue trasladada a un sanatorio de Concordia, donde permanece internada.
La reconocida oftalmóloga de Chajarí, Silvina Dapino, disfrutaba de la tarde del día domingo junto a su hijo y a su marido, otro reconocido oftalmólogo y propietario del Centro de la Visión de esa localidad, cuando sufrió una descompensación que motivó su traslado al hospital Santa Rosa.

Según publicó Diario Río Uruguay, en el hospital de Chajarí lograron estabilizarla y reanimarla, para su posterior derivación a una clínica; luego se decidió su traslado de emergencia a un centro de salud privado de Concordia donde permanece internada en el servicio de Terapia Intensiva.

El lamentable episodio se registró cuando la familia se había dispuesto a tomar un helado, y Dapino bajó junto a su hijo a una heladería de la ciudad, cuando, a los pocos minutos, el niño corrió en búsqueda de su padre que había quedado en el vehículo particular, ya que su madre había sufrido un desmayo y no reaccionaba.

De inmediato la noticia recorrió la ciudad de los amigos y a través de las redes sociales se emitieron pedidos de oración, ya que se trata de una profesional y una familia muy querida en la ciudad, que además por medio de su clínica atienden a pacientes de todo el país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS