Sociedad Pronóstico

Llega un frente frío con ráfagas de viento del sector sur

El pasaje de un frente frío afectará hoy a la región central del país. Hay pronosticados vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas en Entre Ríos. Podrían producirse algunas lluvias. Luego, habrá buen tiempo por varios días.
El pasaje de un frente frío afectará hoy a la región central del país. El mismo dará ingreso de un sistema de altas presiones que predominará hasta el final de la semana.
Para hoy en Paraná se anuncia "cielo algo a parcialmente nublado. Probables neblinas aisladas. Vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur", durante la mañana. Hacia la tarde se notará el cambio de tiempo con "cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas".

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy "se prevén lluvias y tormentas en el norte de La Pampa, San Luis, Córdoba, sur de Santa Fe, norte de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sur de Entre Ríos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 10 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma localizada".

A partir de mañana y hasta el viernes estaría algo nublado con mínimas de entre 11 y 12 grados.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS