Sociedad Transporte interurbano de pasajeros

Paraná-Santa Fe: Quienes no tengan SUBE, ya deben abonar $65

Tras el incremento del servicio registrado este fin de semana, Elonce TV advirtió que quienes no cuentan con la Tarjeta Sube, deberán abonar 65 pesos. Una pasajera aseguró que gasta más de $1055 por semana en transporte.
El servicio de transporte interurbano de pasajeros Paraná - Santa Fe registró un aumento durante este fin de semana y el costo del pasaje en el servicio por recorridos ahora vale 34.80 pesos; en tanto que el directo, 31.50 pesos.

Pero según advirtió Elonce TV, quienes no cuentan con la Tarjeta Sube, deberán abonar 65 pesos. Como consecuencia de estos incrementos, en la Terminal de ómnibus de la capital entrerriana, se registraban dos filas, una para actualizar la Tarjeta Sube porque muchos no llegaron a cubrir el costo del pasaje, y la otra para sacar el boleto.

"Se nota el cambio, pero no queda otra que seguir viajando porque tenemos que estudiar", aseguró a Elonce TV, un joven estudiante de Electromecánica, el que según comentó, ante las continuas subas de los costos en el transporte, optó por alquilar en Santa Fe.

Otra estudiante, contó que el traslado a la vecina ciudad, le insumen "más de 1055 pesos por semana porque debo viajar ir y volver, además de los colectivos urbanos en una ciudad y otra".
Los nuevos montos
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS