Sociedad Corrientes

Bailó en su fiesta de 15 el chamamé "La Calandria" en lugar del tradicional vals

Valentina es correntina y el 16 de marzo cumplió 15 años. La totalidad de los invitados a la fiesta celebraron la elección de la quinceañera, que demuestra la pertenencia de aquellos nacidos en esa tierra. Video.
En la fiesta de 15 años de Valentina Galarza, el tradicional vals fue dejado de lado por la cumpleañera, quien prefirió el ritmo del chamamé "La Calandria" de Isaco Abitbol. "El motivo de presentarse con esta canción fue por el sentir chamamecero que hay en la familia", comentó Cristina, madre de la joven.

Valentina es correntina y el 16 de marzo cumplió 15 años. La totalidad de los invitados a la fiesta celebraron la elección de la quinceañera, que demuestra la pertenencia de aquellos nacidos en esta tierra.
En contacto con la redacción de La Dos de Corrientes la madre de la joven comentó que la Fiesta se desarrolló el sábado por la noche.

Valentina fue elegida este 2019 como Pareja Nacional del Chamamé Categoría "B" -menores, de 10 a 16 años- en el marco del certamen Pre Fiesta del Chamamé.
Fuente: La Dos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS