Sociedad Ocurrió en Nogoyá

Encontró portafolio con 500.000 dólares y los llevó a una radio para devolverlos

Ocurrió en la ciudad de Nogoyá. El trabajador que encontró el portafolio con la suma en dólares que equivaldría a más de $ 19 millones, se comunicó con una radio porque según dijo "no sabía qué hacer". Los detalles.
Un vecino de la localidad de Nogoyá, encontró el pasado sábado, un maletín que contenía una importante suma de dinero extranjero. El joven que encontró el dinero, sería un "changarin", quien ante el estado de nerviosismo que le provocó el tremendo hallazgo, decidió no concurrir a la policía, y lo que hizo, fue llamar al director de la FM LIBERTAD de Nogoyá y contarle lo sucedido.
Según comentó el director de la FM, la suma rondaría los 500.000 dólares, lo que provocó estupor en la localidad y los ciudadanos no salen del asombro.
El gran gesto de honestidad de José, llamó la atención en la ciudad de Nogoyá, ya que al encontrar la gran suma de dinero tomó la decisión de buscar a su verdadero dueño.
Según se pudo saber, el dinero extranjero hallado, equivale en el mercado actual, al monto de $ 19.500.000 pesos, señaló Infocontenidos.
Varias fueron las preguntas e hipótesis sobre el monto del hallazgo, pero lo importante de lo ocurrido, es que el joven José, devolvió el dinero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS