Sociedad En la tarde de este sábado

Facundo Arana asistió a heridos de un accidente en la autopista Santa Fe-Rosario

El actor Facundo Arana fue uno de los automovilistas que asistió a tres personas que se accidentaron en la autopista Santa Fe-Rosario. El hecho ocurrió en el kilómetro 7, a la altura de Capitán Bermúdez, al norte del Gran Rosario.
Cerca de las 14, un camión intentó superar a un motociclista y despistó a un automóvil, que cayó a un zanjón.

Según informes de los investigadores, el acompañante es el herido de mayor gravedad. El conductor del auto sufrió un golpe y el hombre que circulaba en la moto, de 62 años, se cortó la frente.

Entre los primeros socorristas voluntarios que bajaron por la banquina hacia donde estaba la Suran estuvo Arana. Según se puede ver en un video que se grabó minutos después del choque, el actor le acercó agua a una persona que quedó dentro del auto siniestrado y lo acompañó, mientras aguardan la llegada de la Policía y de una ambulancia.Facundo Arana viajaba desde la capital hacia Rosario junto a la actriz Soledad Silveyra. Esta noche estarán en el teatro Broadway de esa ciudad para presentar la obra "Cartas de Amor".

Fuente: La Nación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS