Sociedad Se dio "vuelta campana" la embarcación

Una joven kayakista murió en el río Carcaraña durante una competencia

Una joven que participaba del raid en kayak El Desafío del Carca falleció este sábado al darse vuelta la embarcación en la que se trasladaba río abajo por el río Carcarañá, a la altura de la localidad santafesina de Lucio V. López.
La competencia desarrollaba este sábado su segundo encuentro, ya que en 2018 se desarrolló la primera con el recorrido Carcarañá-Andino- Puerto Gaboto y para esta ocasión había anotada gran cantidad de kayakistas de la región.

Según algunas fuentes consultadas, a la altura de Lucio V. López, una de las kayakistas habría sufrido un inconveniente con su embarcación y habría dado una vuelta de campana, aparentemente luego de colisionar con otros kayaks.

Minutos más tarde, bomberos de la localidad de Salto Grande y personal policial de Lucio V. López acudieron al lugar. "El río estaba bajo y todavía no queda claro en qué zona se produjo el accidente. El problema en esa zona es que no hay señal y las comunicaciones se complican para conseguir información", indicaron fuentes que participaban del rescate esta tarde.

La investigación quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo Maximiliano Nicosia, quien dispuso la presencia de un médico policial y se practiquen las diligencias de rigor.

Fuente: La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS