Sociedad Otoño primaveral

Pronostican un fin de semana con nubosidad y temperatura agradable

Continuarán las temperaturas máximas por debajo de los 30 grados. La mayor parte del fin de semana estará parcialmente nublado, aunque el domingo por la tarde la nubosidad será mayor.
Un centro de baja presión afectará paulatinamente, a gran parte del centro del país, el mismo podría producir precipitaciones en varias provincias. Si bien las mismas podrían alcanzar a Entre Ríos, se estima que, de concretarse, las lluvias no serían de mucha importancia y podrían darse de manera aislada, sobre todo en el sur provincial.

El pronóstico da cuenta de que para hoy en Paraná se espera nubosidad variable y vientos moderados a leves del sector este".

El sábado seguirá parcialmente nublado, al igual que durante la mañana del domingo. Ya sobre el final del fin de semana se produciría un incremento de la nubosidad.

En cuanto a la temperatura, se aguardan mínimas de entre 16 y 18 grados, mientras que las máximas rondarían los 28.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS