Sociedad Desde hace una semana en Jujuy

Fiel amigo: Su dueño murió y él no se mueve de la puerta del hospital

Un perro, de entre seis y siete años, no se mueve desde hace una semana de la puerta del Hospital Pablo Soria, en Jujuy, donde su amo fue internado y luego murió. Una protectora de animales le busca un hogar.
Toto, un perro de entre seis y siete años, espera desde hace siete días a su dueño fallecido en la puerta del Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Dafne Rodríguez, protectora de animales, publicó la historia en las redes sociales y dijo: "El dueño vivía solo con el perro, lo tenía como un hijo, por eso pidió que lo lleven para despedirse, los familiares se retiraron del hospital y nadie se hizo cargo de él. El perro lo sigue esperando".

"La persona que lo adopte tiene que tener una casa cerrada", indicó la mujer a Cadena 3, debido a que existe el riesgo que el animal escape para seguir esperando a su dueño.

Mientras, una médica veterinaria lo atendió, ya que necesita una operación en una pata y se lo castrará para darlo en adopción.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS