Sociedad Desde hace una semana en Jujuy

Fiel amigo: Su dueño murió y él no se mueve de la puerta del hospital

Un perro, de entre seis y siete años, no se mueve desde hace una semana de la puerta del Hospital Pablo Soria, en Jujuy, donde su amo fue internado y luego murió. Una protectora de animales le busca un hogar.
Toto, un perro de entre seis y siete años, espera desde hace siete días a su dueño fallecido en la puerta del Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Dafne Rodríguez, protectora de animales, publicó la historia en las redes sociales y dijo: "El dueño vivía solo con el perro, lo tenía como un hijo, por eso pidió que lo lleven para despedirse, los familiares se retiraron del hospital y nadie se hizo cargo de él. El perro lo sigue esperando".

"La persona que lo adopte tiene que tener una casa cerrada", indicó la mujer a Cadena 3, debido a que existe el riesgo que el animal escape para seguir esperando a su dueño.

Mientras, una médica veterinaria lo atendió, ya que necesita una operación en una pata y se lo castrará para darlo en adopción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS